Publicidad

Hazte con el smartwatch más deportivo de Xiaomi al mejor precio: Amazfit Stratos 3 por 174 euros en Aliexpress Plaza desde España

Hazte con el smartwatch más deportivo de Xiaomi al mejor precio: Amazfit Stratos 3 por 174 euros en Aliexpress Plaza desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los relojes inteligentes más ambiciosos de Xiaomi tanto en propuesta deportiva como en autonomía con el GPS activado, está genial de precio en Aliexpress Plaza desde España: el Amazfit Stratos 3 por 174 euros gracias a los cupones.

Comprar Amazfit Stratos 3 al mejor precio

Str

Su PVP es de 199 euros en España, pero si nos vamos a Aliexpress Plaza y usamos el cupón 'MTSCP5' y el del vendedor, pagaremos 174 euros. Aquí tenéis un pantallazo con los cupones disponibles:

Captura De Pantalla 2020 05 21 A Las 9 01 42

Y otro pantallazo más con el resultado: tras el registro e inicio de sesión, cogeremos ambos cupones y los aplicaremos en el proceso de pago. Allí veréis que el precio final es de 174 euros.

Captura De Pantalla 2020 05 21 A Las 9 02 18

El Amazfit Stratos 3 ofrece una autonomía de 14 días en modo ahorro, 7 con un uso normal y 70 horas con el GPS activado, muy interesante para los deportistas más exigentes, ya que además ofrece 19 modos deportivos con datos de consumo máximo de oxígeno (Vo2Max) y los tiempos de recuperación, entre otros. Es resistente al agua y polvo. En cuanto a sensórica y conectividad, cuenta con GPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker, NFC y Bluetooth 4.2.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios