Publicidad

La consola Game & Watch: Super Mario Bros es un curioso regalo para los nostálgicos, y está por menos de 50 euros en MediaMarkt

La consola Game & Watch: Super Mario Bros es un curioso regalo para los nostálgicos, y está por menos de 50 euros en MediaMarkt
3 comentarios

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para realizar las compras de Navidad a mejor precio. Uno de los regalos más curiosos para los jugadores nostálgicos es la Game & Watch: Super Mario Bros, una videoconsola portátil retro que está de oferta en MediaMarkt por 49,99 euros.

Comprar la videoconsola Game & Watch: Super Mario Bros al mejor precio

Game Watch 02

Con un precio de venta al público recomendado que ronda los 55 euros, la videoconsola Game & Watch: Super Mario Bros se puede encontrar ligeramente rebajada en MediaMarkt por el Black Friday a 49,99 euros, un curioso dispositivo para rememorar viejos tiempos para los jugadores más nostálgicos.

Con un diseño retro, la consola Game & Watch: Super Mario Bros recupera el concepto del modelo original puesto a la venta en Japón en el año 1980, la cual fue la primera videoconsola portátil de Nintendo. Si no tuviste la oportunidad de tenerla, o quieres hacer un regalo a un jugador de videojuegos, ahora es posible hacerse con esta versión que recupera su esencia.

Esta Game & Watch en color dorado y rojo incluye el título original de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2: The Lost Levels, Ball (versión Mario), y un reloj digital con 35 animaciones distintas para animar al usuario a descubrirlas todas.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios