Publicidad

Los auriculares inalámbricos Realme Buds Air son un chollo en PcComponentes: comodidad y autonomía por menos de 50 euros

Los auriculares inalámbricos Realme Buds Air son un chollo en PcComponentes: comodidad y autonomía por menos de 50 euros
Sin comentarios

Los "AirPods" de Realme vuelven a su precio mínimo histórico en PcComponentes. Así, uno de los auriculares verdaderamente inalámbricos más interesantes del mercado en relación calidad precio, una gran oportunidad para hacerse por ellos por casi un 30% menos: 49,90 euros .

Comprar los Buds Air True Wireless al mejor precio

Realme Buds Air Review Xataka Logo

El PVP oficial de los Realme Buds Air True Wireless es PVP de 70 euros y a ese precio siguen siendo una gran opción, de acuerdo con nuestro análisis. Sin embargo, en PcComponentes podemos comprarlos por 20 euros menos: 49,90 euros .

Realme Buds Air Auriculares bluetooth Blancos

Realme Buds Air Auriculares bluetooth Blancos

Tras probar los Realme Buds Air True Wireless, lo que más nos gustó fue su gran relación calidad precio, sus cifras de autonomía (3 horas y 17 horas con el estuche), la comodidad y ligereza de este diseño consolidado, su baja autonomía en modo juego y su rapidez de conexión, logrando en general una satisfactoria experiencia de uso.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios