Publicidad

Aprovecha para que los peques de la casa aprendan robótica al mejor precio: Makeblock mBot-S Explorer está a 59 euros en Amazon

Aprovecha para que los peques de la casa aprendan robótica al mejor precio: Makeblock mBot-S Explorer está a 59 euros en Amazon
Sin comentarios

En estos días atípicos encontrar una actividad para los peques de la casa que les permita jugar y al mismo tiempo aprender en interiores es algo muy valioso. En este sentido, hay un montón de grandes kits de robótica y programación muy interesantes y uno de ellos está a precio mínimo histórico en Amazon: el Makeblock mBot-S Explorer a 59 euros, un robot con base Arduino y muchas posibilidades.

Comprar el kit Makeblock mBot-S Explorer al mejor precio

mblok

El Makeblock mBot-S Explorer suele encontrarse ligeramente por debajo de los 100 euros, pero si andamos buscando el precio más bajo sin recurrir a la importación, en Amazon está más barato que nunca: 59,98 euros.

Makeblock- Robot Educativo, Color azul, Talla Única (1)

Makeblock- Robot Educativo, Color azul, Talla Única (1)

El Makeblock mBot-S Explorer es un kit que viene con la versión S del mBot, un sencillo robot por piezas de fácil montaje con base Arduino recomendado para mayores de 14 años (aunque pueden usarlo también más jóvenes si se les da bien la tecnología y/o con supervisión adulta). Con este kit podrá montar hasta tres versiones diferentes.

Una vez ensamblado, podrá sumergirse en el mundo de la programación con el entorno simplificado mBlock desde smartphones, tables o PCs, para que siga sus órdenes.

Sotf

Este kit incluye piezas mecánicas y sensores como zumbador, LED RGB, emisor infrarrojo, dos motores, sensor de luz, pulsador, receptor infrarrojo, sensor ultrasonido y una matriz LED.

Una de las ventajas de este pack, además de sus posibilidades per se gracias a las piezas incluidas y el entorno, es que podrá dar el salto a proyectos más ambiciosos gracias a lo robusto y abierto de la comunidad Arduino.

Mblo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios