Publicidad

El Amazfit Bip es un chollo en El Corte Inglés: hazte con el reloj de Xiaomi que presume de un mes de batería por menos de 50 euros

El Amazfit Bip es un chollo en El Corte Inglés: hazte con el reloj de Xiaomi que presume de un mes de batería por menos de 50 euros
5 comentarios

Si estás buscando un reloj inteligente sencillo pero que ofrezca una buena experiencia, ojo porque el deportivo Amazfit Bip está rebajado en El Corte Inglés: de los 69,99 euros habituales a menos de 50 euros.

Comprar Amazfit Bip al mejor precio

Bip

Lanzado en verano de 2017 en China, el Amazfit Bip es un reloj inteligente veterano que sigue siendo una buena opción por lo atractivo de sus características. Con un PVP oficial de 69,99 euros, un precio que sigue vigente en ciertas tiendas, es habitual verlo por unos 10 euros menos sin comprarlo de importación pero, si queremos pagar menos, en El Corte Inglés está por 49,99 euros con envío gratis. En PcComponentes también está por 49,99 euros, pero tendremos que pagar gastos de envío si no somos de PcComponentes Premium.

El Amazfit Bip es un smartwatch deportivo con GPS y esfera cuadrada con pantalla táctil a color, notificaciones del móvil, con barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro de 3 ejes para medir la actividad, deportes y seguimiento del sueño.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios