Publicidad

El altavoz inteligente más vendido es un chollo: Echo Dot y un mes gratis del Spotify de Amazon por menos de 20 euros

El altavoz inteligente más vendido es un chollo: Echo Dot y un mes gratis del Spotify de Amazon por menos de 20 euros
Sin comentarios

Aunque es frecuente que Amazon rebaje de vez en cuando sus altavoces inteligentes, como es el caso de los Echo Show 5 y 8 , no lo es tanto que bajen hasta sus mínimos históricos, como es el caso del veterano bestseller Echo Dot, que ahora mismo se puede encontrar a un precio casi irresistible: 19,99 euros y viene con regalo para los amantes de la música, un mes gratis de Amazon Music Unlimited

Comprar el Echo Dot al mejor precio

Captura De Pantalla 2020 03 09 A Las 7 55 04

El Echo Dot es el modelo más vendido de la cartera de altavoces inteligentes de Amazon y ahora mismo se encuentra más barato que nunca: aunque con un PVP de 59,99 euros, habitualmente suele rondar los 35 - 40 euros, ahora está disponible por la mitad 19,99 euros.

Se trata del Echo Dot de tercera generación sin reloj, un modelo compacto y sencillo pero que cuenta con todo el potencial de Alexa. Y es que la principal diferencia respecto al resto de la familia es que su propuesta acústica es más básica.

Echo Dot (3.ª generación) - tela de color antracita + 1 mes de Amazon Music Unlimited por 19,98 €

Echo Dot (3.ª generación) - tela de color antracita + 1 mes de Amazon Music Unlimited por 19,98 €

Prueba gratis Amazon Music Unlimited durante un mes

Music

...y viene con regalo: un mes gratis de Amazon Music Unlimited incluido con la compra. Este servicio de música en streaming es algo así como el "Spotify" de Amazon, con más de 60 millones de canciones de música disponibles que podrás escuchar en cualquier dispositivo, sin publicidad e incluso sin conexión a internet.

Al concluir el mes, se producirá una renovación automática que tiene un coste mensual de 9,99 euros/mes, aunque puedes cancelar este servicio cuando quieras.

Eso sí, para aprovechar este mes de Music Unlimited ha de ser la primera vez que lo pruebes. Aquí puedes leer todas las condiciones y servicios de la oferta.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios