Publicidad

Ahora puedes comprar el iPhone 11 Pro rebajadísimo en Aliexpress Plaza desde España con este cupón

Ahora puedes comprar el iPhone 11 Pro rebajadísimo en Aliexpress Plaza desde España con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en otras tiendas en iPhone 11 Pro está por encima de los 1.100 euros, en Aliexpress Plaza puedes hacerte con uno de los mejores teléfonos del mercado por casi 200 euros menos, con envío desde España y garantía.

Comprar iPhone 11 Pro al mejor precio

Su PVP es de 1.159 euros y, teniendo en cuenta que en productos Apple las rebajas suelen ser inferiores y que pertenece a la última hornada de teléfonos lanzada por Cupertino, es difícil encontrar grandes descuentos. Sin embargo en Aliexpress Plaza con ALITOP60 se queda en 939 euros, 60 euros menos sobre el precio marcado. Está disponible en gris espacial y solo queda una unidad.

Tras probar a fondo el iPhone 11 Pro, lo que más nos gustó fue el cambio del acabado a mate, tanto por apariencia como por practicidad, su mejora respecto a la autonomía, el rendimiento del gran angular, la estabilización de vídeo y el salto adelante en óptica de forma generalizada.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios