Compartir
Publicidad

Robots en el estadio para hacer llegar los mensajes y rostros de aficionados, cosas de Corea del Sur

Robots en el estadio para hacer llegar los mensajes y rostros de aficionados, cosas de Corea del Sur
11 Comentarios
Publicidad

Robots que animan a nuestro equipo favorito, en nuestro lugar y directamente desde las gradas del estadio. Es una idea complicada de asimilar, teniendo en cuenta que sería mucho mejor estar allí y disfrutar del espectáculo, pero en Corea del Sur podemos encontrar cualquier cosa.

No es que estén pensando en hacerlo, una parte de las grandes del Hanwha Eagles de Daejeon, ya está ocupada por un par de filas de robots con pancartas, una para cada equipo. Sí, están juntos y no se pelean, es una de las partes positivas de tan rocambolesco invento.

En realidad la idea detrás de los Fanbots es la de poder representar mensajes que llegan desde seguidores que no pueden estar en el campo, lo hace en el conjunto de pantallas que los robots sostienen en las manos.

La otra cosa llamativa que pueden hacer es mostrar la cara de aquellos usuarios que mandan los mensajes, mediante una pantalla situada en el rostro del Fanbot. Todas estas cosas mejor verlas en funcionamiento:


Como curiosidad, el equipo no es precisamente el más potente de la liga de Béisbol de Corea del Sur, han ganado un campeonato en los últimos quince años. Por eso con conocidos como los "Hanwha Chickens", esperemos que los robots les traigan suerte.

xonm46oautyr1j7jtmac.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio