Compartir
Publicidad

El dinosaurio Pleo RB se viene a vivir a España

El dinosaurio Pleo RB se viene a vivir a España
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La segunda – y dicen que más lista – generación del dinosaurio Pleo le ha cogido cariño al bien tiempo de España. Vamos, que se viene a vivir aquí. El renovado Pleo Rb se pone estos días a la venta de forma oficial en España por 400 euros.

La idea que hay detrás del nuevo Pleo es la de una mascota robótica con personalidad propia dentro de las limitaciones. Para conseguirlo, hay 32 posibles combinaciones de carácter tanto en los Pleo macho como en las hembras, lo que llevaría a que dos modelos que pudieran ser similares en apariencia, no se acaben comportando ni evolucionando de la misma manera.

Sí, he dicho evolucionando, porque los nuevos Pleo Rb tienen que pasar por cuatro fases evolutivas, desde el nacimiento, cuando es menos activo, hasta la madura, donde ya le podemos enseñar incluso trucos. En medio tiene la etapa juvenil y la de socialización.

En el apartado más “seguro” sabemos que este juguete robótico tiene reconocimiento de voz, respuesta en sus sentidos mediante sensores y tecnología de aprendizaje. Al toque más de ocio de este Pleo le podemos unir que los adultos más comprometidos pueden aplicar sus conocimientos de robótica y programación para que su Pleo haga lo que ellos quieran.

Más información | Pleo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos