Compartir
Publicidad

Timex propone ofrecer un reloj en unas uñas desechables

Timex propone ofrecer un reloj en unas uñas desechables
14 Comentarios
Publicidad

Timex es uno de los fabricantes de relojes más conocidos en todo el mundo, y este año han cumplido su 150 aniversario. Para celebrarlo, y dada la tendencia actual a crear relojes inteligentes, han creado un concurso para proponer nuevas ideas a la hora de mostrar la hora.

En el concurso han participado diseñadores de más de 70 países que han propuesto conceptos algo más tradicionales (relojes de pulsera), pero también relojes integrados en la ropa (wearables) o pruebas de concepto especialmente originales. Entre las destacadas, las uñas desechables que muestran la hora.

StickerWatch

Esas uñas, creadas por un grupo de diseñadores estadounidenses, permitirían mostrar información sobre la hora y además serían translúcidas, integrándose perfectamente con las uñas reales del usuario. Los diseñadores destacaban también la posibilidad de disfrutar de distintos colores y tipografías.

Este diseño, conocido como TX54, no fue el ganador de la categoría Wearables en la que parcicipó --lo hizo StickerWatch, unas "pegatinas inteligentes" que poder utilizar en cualquier tejido--, pero resulta sin duda uno concepto original.

Vía | DesignBuzz Más información | Timex 2154

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio