Publicidad

Sony, a lo suyo: suena el Smartwatch 3 para septiembre, pero de Android Wear ni rastro

Sony, a lo suyo: suena el Smartwatch 3 para septiembre, pero de Android Wear ni rastro
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

El IFA de Berlín, que este año comenzará el 5 de septiembre, ha sido la feria elegida por Sony para presentar sus Xperia 'Z'. Este año, parece, no habrá cambios: el Xperia Z3 se ha dejado entrever, aunque parece que tendrá un compañero de presentación en forma del Sony Smartwatch 3.

La tercera versión de los relojes 'inteligentes' de Sony que mantendría la idea de Sony durante estos años: un sistema propio alejado de Android Wear, la tendencia actualmente adoptada por Samsung, LG y próximamente también Motorola. Parece, eso sí, que Smartwatch 3 traerá consigo mejores funciones y características que los dos modelos anteriores, incluyendo carga inalámbrica, conectividad WiFi Direct y una pantalla con una mayor resolución que los 220x176 píxeles del segundo.

Sony Smartwatch 2

A priori el gran potencial de Android Wear va a estar en las aplicaciones desarrolladas por terceros, algo que tanto los Smartwatch de Sony como los Gear con Tizen de Samsung tienen difícil para competir. Salvo Pebble, gracias en buena parte a la enorme comunidad a su alrededor, Android Wear tendrá ventaja respecto de sus competidores en cuando a funcionalidades ofrecidas.

Que en IFA no veamos un smartwatch con Android Wear de Sony no implica, ni mucho menos, que la compañía japonesa no esté interesada en el nuevo sistema para wearables de Google, por supuesto. Sony sigue a lo suyo, al menos por ahora, pero no descartaría un nuevo producto 'Wear' en los próximos meses, una vez ya sea un sistema algo más maduro de lo que es ahora mismo.

Vía | GigaOM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir