El notch, hasta en la sopa: se filtra el smartwatch de Meta con una cámara frontal de alta resolución

El notch, hasta en la sopa: se filtra el smartwatch de Meta con una cámara frontal de alta resolución
11 comentarios

Ayer fue el gran día de Facebook, ahora con el nombre de Meta. Se anunciaron los planes de la compañía con el metaverso, importantes anuncios como el desarrollo de GTA San Andreas en realidad virtual y futuros dispositivos de realidad mixta, como Project Cambria.

Lo que no mencionó Meta es el próximo smartwatch en el que están trabajando, el cual acaba de filtrarse. Como leemos en Bloomberg, contará con una cámara frontal que le obligará a tener un notch. Será un reloj inteligente LTE, con las funcionalidades habituales de este tipo de productos.

Primera posible imagen del reloj de Meta

reloj meta

La información sobre el reloj de Meta viene sonando desde hace meses. El 14 de febrero llegaban los primeros datos: Facebook estaba preparando su reloj inteligente, integrado con su ecosistema y con funciones deportivas. En junio se filtraba que el reloj contaría con cámara frontal y pantalla desmontable y, ahora, se ha desvelado el diseño del reloj.

El notch del reloj alberga una cámara 1080p para conferencias, videollamadas, grabación de fotografía y vídeo, etc.

La fuente indica que esta imagen ha aparecido dentro de la propia app oficial de Facebook para controlar sus Ray-Ban Stories, mostrando un reloj al estilo Fitbit y con un notch en su pantalla. Este sería el reloj inteligente de Facebook, con una cámara frontal 1080p, una segunda cámara debajo (ya que podría extraerse la caja) y conectividad LTE.

Su nombre en clave apunta a ser Milan, y se conectaría al teléfono para poder enviarle los vídeos y fotografías que grabe. Del mismo modo, se esperan funciones deportivas y un fuerte componente de mensajería, para poder competir con rivales como el Apple Watch.

Se espera que este reloj vea la luz el año que viene, en un 2022 protagonizado por el hardware de Meta ya que se espera la llegada de este reloj en tres variantes y el nuevo dispositivo Cambria de realidad virtual.

Vía | Bloomberg

Temas
Inicio