Compartir
Publicidad

Moto 360: cuesta 249 euros y llega en octubre

Moto 360: cuesta 249 euros y llega en octubre
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue el primero en optar por un diseño redondo y desde que vio la luz, la tendencia de otros fabricantes ha ido en el mismo camino tras probar con diseños más rectos.

Pero se hacía de rogar. Ya no es así y el Moto 360, seguramente el smartwatch más deseado, llegará al mercado el 1 de octubre por 249 euros y su reserva ya está disponible en Amazon España en color negro o en color plata.

Moto 360: el diseño redondo como atracción

El Motorola Moto 360 va a ser casi seguro uno de los smartwatch a los que más se cite cuando se hable de Android Wear. Es el gran abanderado de este sistema operativo y el primero que se atrevió con una esfera.

Esa esfera, con un diámetro de 4,6 cm y grosor de 11 mm (uno de sus grandes logros) alberga una pantalla de 1.5 pulgadas, ligeramente más grande que las de otros modelos con Wear, y resolución de 320x290 pixeles. Esa pantalla, retroiluminada, va protegida con Gorilla Glass 3.

moto-360-watch-2.jpg

En el interior del Moto 360 se esconde un procesador TI OMAP 3, RAM de 512 MB y dispone de 4 GB de memoria interna. La conectividad principal es bluetooth 4.0 y la batería, de 320 mAh, no podrá aguantar más de 1 día, cayendo en el error que están cometiendo la mayoría de relojes avanzados que estamos viendo.

El toque diferencial que aporta a los escaparates el Moto 360 es su sistema de carga inalámbrica, lo que podría hacer más llevadero el tener que cargarlo cada noche. Solo tendríamos que quitárnoslo, dejarlo sobre su base y listo.

Protección IP87 y monitor del ritmo cardíaco

Aunque su diseño inspira seriedad, el Moto 360 está preparado para un ámbito donde deben hacerse fuertes este tipo de gadgets: deportistas.

En el caso de este equipo de Motorola, la protección es IP67 y viene con pedómetro para medir pasos, así como con sensor de ritmo cardíaco con sistema óptico. El Moto 360, que de serie viene con correa de cuero, tiene un peso de 49 gramos.

Moto 360 trasera
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio