Publicidad

Las mejoras de Android Wear se hacen patentes en el Moto 360, ahora con soporte WiFi

Las mejoras de Android Wear se hacen patentes en el Moto 360, ahora con soporte WiFi
3 comentarios

Publicidad

Google ha comenzado a ofrecer la última actualización para Android Wear, y uno de los dispositivos que sacará partido importante de esas mejoras será el Moto 360. El reloj inteligente de Motorola gana muchas prestaciones importantes, entre las que destacan la conectividad WiFi y la posibilidad de ejecutar aplicaciones en segundo plano.

También llegan otros avances como la posibilidad de mostrar las distintas modificaciones con un simple giro de muñeca -no hacen falta ya las dos manos para esta acción-, además de las mejoras que llegan en el soporte de emojis, algo que contribuye a esa posibilidad de contestar a mensajes directamente desde el reloj inteligente.

La conectividad WiFi llega a los relojes inteligentes con Android Wear

Pero esa conectividad WiFi que ya se soporta en Android Wear permitirá que los relojes que integren esa capacidad -el Moto 360 es uno de ellos- puedan funcionar sin problemas con todas sus prestaciones sin necesidad de tener el móvil cerca: todas las notificaciones y las prestaciones de esta plataforma estarán disponibles mientras tengamos conectividad WiFi.

Las aplicaciones que se ejecutan durante tiempo prolongado como las de monitorización de la actividad física o la navegación por rutas a pie o en coche podrán correr en segundo plano, mostrando su información en el modo ambiente para evitar un consumo de batería. Es decir: las aplicaciones siguen corriendo, pero optimizan su comportamiento para maximizar la autonomía de la batería.

La propia Motorola ha mejorado también algunas de sus herramientas, y aquí la protagonista es Moto Body, que ahora por ejemplo ofrece el envío de un correo semanal con un resumen de lo conseguido en los últimos siete días en ese esfuerzo por mantenernos en forma y con los retos que se proponen para mantener ese buen tono.

Más información | Motorola
En Xataka | A la búsqueda de un smartwatch que merezca la pena: estos son los mejores del mercado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir