Compartir
Publicidad

El Huawei Watch se presenta antes de tiempo, atentos que esto se anima

El Huawei Watch se presenta antes de tiempo, atentos que esto se anima
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era probable que algún fabricante lanzase relojes inteligentes en el MWC 2015, y ya tenemos un primer producto confirmado. Se trata del Huawei Watch, del que han aparecido dos vídeos oficiales en YouTube tras el descubrimiento hace unas horas de un anuncio publicitario que aparecía en el aeropuerto de El Prat.

La apuesta de Huawei desde luego anima un mercado en el que el diseño parece cada vez más pulido: en el caso del Huawei Watch nos encontramos con una caja redonda de acero inoxidable que rezuma elegancia también en las pulseras -además de la de cuero existen al menos dos de acero clásicas y elegantes- y que recuerda en cierta forma al Moto 360.

A diferencia del reloj de Motorola, el producto de Huawei no tiene ese pequeño "corte" en la parte baja, lo que hace que toda la pantalla -de 42 mm de diámetro, según ellos el más compacto de los diseños actuales, lo que podría atraer al público femenino- se aproveche para mostrar información. Según uno de los vídeos el dispositivo dispone de un cristal de zafiro para proteger la pantalla, y en el exterior encontramos la corona que actúa como botón de inicio.

El reloj inteligente de este fabricante estará disponible en colores plata, dorado y negro, y la empresa también ha mostrado una amplia variedad de correas -no queda del todo claro si son universales o no, os lo confirmaremos en cuanto podamos-. A eso hay que sumarle el diseño de varias "caras" para que el aspecto del reloj sea también muy elegante en ese aspecto, aprovechando la capacidad de personalización de Android Wear en este sentido.

No se han revelado aún especificaciones, precio o fecha y regiones en las que estará disponible este dispositivo, pero durante el vídeo queda claro que el Huawei Watch cuenta con un sensor de ritmo cardiaco y la capacidad de monitorizar nuestra actividad física además de un micrófono para poder interactuar con Google Now. Sin duda una entrada interesante en un mercado que se está animando más y más y del que seguro que oiremos mucho hablar en los próximos días.

Vía | DroidLife
En Xataka | A la búsqueda de un smartwatch que merezca la pena: estos son los mejores del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio