Apple Watch SE: el reloj barato de Apple se renueva con corazón de Series 8 y detección de accidentes

Apple Watch SE: el reloj barato de Apple se renueva con corazón de Series 8 y detección de accidentes
4 Comentarios

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch de segunda generación, el modelo más económico de su reloj inteligente. Durante su evento 'Far Out' la compañía ha contado todos los detalles sobre este modelo llamado a ser el superventas del año, junto al Apple Watch Series 8 y el nuevo modelo de gama premium para deportistas, el Apple Watch Ultra.

Uno de los aspectos más destacados de la llegada de Apple Watch SE 2 es que por fin se dice adiós al vetusto Apple Watch Series 3, que la compañía mantenía hasta ahora pese a agonizar por su almacenamiento interno de 8 GB. Como ocurría en el primer SE, aquí Apple lo equipa con 32 GB, que a su vez es la misma cantidad del resto de modelos disponibles.

Un vistazo a…
RESUMEN KEYNOTE APPLE 2022: ¡nuevos iPhone 14, Apple Watch Series 8, AirPods Pro 2 y más!

Ficha técnica del Apple Watch SE 2

APPLE WATCH SE 2 GEN

Tamaños de caja

40 mm / 44 mm

Pantalla

OLED LTPO 384 x 480 píxeles

Conectividad

Wi-Fi, Bluetooth, NFC, LTE (opcional)

Materiales

Aluminio

Precio

Desde 299 euros (40 mm solo GPS)

2022 Apple Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Blanco Estrella de 40 mm - Correa Deportiva Blanco Estrella - Talla única

Corazón de Apple Watch Series 8 y viejo conocido en cuerpo

Apple Watch Se

El nuevo Apple Watch SE llega en dos tamaños, con caja de aluminio 40 milímetros y de 44 milímetros. Estará disponible tres colores, azul, blanco estrella y plateado. Lo más nuevo que tiene es uno de los componentes clave del Apple Watch Series 8 a bordo, el system in package SiP S8, un 20% más rápido que el anterior Apple Watch SE.

Con ello, y con los nuevos sensores de movimiento del Series 8 Apple dice que pueden garantizar las nuevas funciones, donde destaca detección de accidentes de tráfico. Cuando tengamos un golpe, llamará automáticamente a los servicios de emergencia.

El nuevo Apple Watch SE 2 cambia poco respecto a su predecesor, pero el salto en especificaciones asegura años de buen rendimiento

En salud destaca una nueva app que permite hacer mejor seguimiento de medicación, y no se olvida de medición del sueño o de notificaciones de frecuencia cardíaca alta o baja. El Apple Watch SE tiene Configuración Familiar, una función de control y configuración para los pequeños de la casa, con la que Apple afirma que los niños pueden usar un Apple Watch aunque no tengan iPhone. La resistencia no se ha descuidado, con protección WR50, que asegura resistencia al agua a una profundidad de 50 metros.

Iphone Se

Para quien se pregunte qué cambia respecto al Series 8, aquí los marcos son más anchos, lo que deja menos espacio para la pantalla. El Apple Watch SE 2, además, sigue sin contar con pantalla Retina siempre activa, aunque como su hermano mayor alcanza los 1000 nits de brillo. El SE no tiene sensor de temperatura ni app de Oxígeno en sangre. Otro punto diferencial respecto a su heramno mayor es la ausencia de certificación IP6X de resistencia al polvo5

Versiones y precio del Apple Watch SE

Watch

El Apple Watch SE 2 parte de 299 euros para el modelo de 40 mm con GPS y 339 euros para el modelo de 40 mm con GPS y 4G. El modelo de 44 milímetros con GPS parte de 339 euros, mientras que el modelo de 44 milímetros con 4G parte de 389 euros. Se pueden reservar a partir de hoy, y llega el 16 de septiembre.

Temas
Inicio
Inicio