Compartir
Publicidad

Tus Google Cardboard a partir de una caja de cereales: Kellog's marca tendencia

Tus Google Cardboard a partir de una caja de cereales: Kellog's marca tendencia
14 Comentarios
Publicidad

El proyecto Google Cardboard ha hecho que millones de personas hayan podido experimentar las bondades de la Realidad Virtual de forma fácil y barata. Y sin embargo, estas gafas de cartón no están del todo accesibles, algo que ciertas empresas parecen decididas a resolver.

Es el caso de Kellog's, que ha aprovechado el hecho de que sus cajas de cereales están hechas de cartón. ¿Qué mejor que reaprovecharlas para convertirlas en unas gafas de Realidad Virtual de Google Cardboard? La promoción que ha puesto en marcha esta firma podría ser la primera de muchas con la que ella y sus competidoras lograrían vender más e inundar nuestro planeta de usuarios de esta plataforma.

La caja de cereales de los llamados Nutri-gain es gracias a esta iniciativa de Kellog's la base de la construcción de unas Google Cardboard. El usuario simplemente necesitará unas tijeras, un poco de cinta adhesiva y un cuchillo para completar el proceso de montaje, que podéis ver al completo en el vídeo.

Los responsables de Kellog's han tenido además del detalle de ofrecer una aplicación para Android con la que comenzar a disfrutar de estas gafas desde el primer momento, aunque evidentemente las opciones aquí son casi ilimitadas. Ahora solo queda que la promoción, que está solo en marcha en Nueva Zelanda, comience a extenderse a otros países del mundo.

Vía | Phandroid
En Xataka | Cardboard: la realidad virtual de bajo coste se actualiza y se puede usar con iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos