Las gafas de realidad aumentada de Apple llegarán en enero de 2023: las califican como "la próxima revolución tras el iPhone"

Las gafas de realidad aumentada de Apple llegarán en enero de 2023: las califican como "la próxima revolución tras el iPhone"
57 Comentarios

El conocido analista Ming-Chi Kuo ha dado más datos sobre las rumoreadas gafas de realidad aumentada y virtual de Apple. Según esa información, esas gafas podrían anunciarse en enero de 2023, y las expectativas son enormes.

De hecho Kuo afirma que estas gafas de realidad mixta serán "el próximo producto revolucionario de electrónica para consumidores tras el iPhone". Es toda una promesa, pero una que no saldrá barata.

La revolución saldrá cara

Los comentarios de este analista son una confirmación de lo que tanto él como medios como Bloomberg habían venido diciendo desde hace unos meses: las gafas de realidad mixta de Apple estarán en el mercado en 2023 previsiblemente, y serán uno de los lanzamientos más importantes de la empresa en los últimos años.

Kuo afirmaba que a pesar de que el mercado de la realidad virtual/aumentada/mixta es reducido —se prevén 1,5 millones de gafas distribuidas en 2023—, el lanzamiento de las gafas de Apple podría tener un impacto crucial.

"Se espera que el evento para medios reduzca las preocupaciones de los inversores sobre la experiencia de usuario innovadora y los bajos números de unidades distribuidas en 2023, y mejore su confianza en la proyección de las gafas", comentaba este experto.

El lanzamiento es uno de los que más expectativas ha generado en los últimos años, pero todo apunta a que estas gafas de realidad mixta tendrán un precio de entre 2.000 y 2.500 dólares.

A esta primera iteración le seguirá un modelo más asequible en 2025, además de unas gafas que no serán de realidad mixta, sino solo de realidad aumentada que son el verdadero foco de Apple pero que no llegarán hasta 2024.

Temas
Inicio
Inicio