Publicidad

Microsoft lanza un altavoz para reuniones de trabajo híbrido con dos micrófonos omnidireccionales y controlador de rango completo de 50 mm

Microsoft lanza un altavoz para reuniones de trabajo híbrido con dos micrófonos omnidireccionales y controlador de rango completo de 50 mm
Sin comentarios

Microsoft sigue preparándose para el escenario laboral que vendrá después de la pandemia. En los últimos meses ha lanzado multitud de herramientas digitales orientadas al teletrabajo, como la plataforma Microsoft Viva o Productivity Score, y ahora acaba de presentar una serie de dispositivos orientados a facilitar las reuniones en empresas que apuesten por el trabajo híbrido.

El más llamativo de todos ellos es el Microsoft Modern USB-C Speaker, un altavoz que incorpora dos micrófonos omnidireccionales y un controlador de rango completo de 50 mm para que varias personas en una misma sala puedan mantener conversaciones con empleados en remoto en buenas condiciones auditivas. Este dispositivo incluye botones para activar o desactivar el micrófono, aumentar o disminuir el volumen, abrir Teams sin necesidad de recurrir al ordenador y para descolgar y colgar la videollamada.

Speaker

Se conecta a cualquier equipo mediante una conexión USB-C y tiene un tamaño aproximado de 17x8 centímetros. Microsoft ha informado de que comenzará a comercializarlo en junio con un precio de lanzamiento de 99,99 dólares.

Otro de los dispositivos que han presentado hoy los de Redmond (Washington) ha sido la Microsoft Modern Webcam, una cámara web de 1080p, con alto rango dinámico y un campo de visión de 78° pensado especialmente para ofrecer una visión completa de la sala de reuniones en la que se ubique. Este dispositivo incorpora un sistema de optimización de la imagen que, según Microsoft, hace un ajuste preciso y automático de la luz y del balance de blancos y, además, incluye un software de retoque facial.

Webcam

Microsoft Modern Webcam también comenzará a comercializarse en junio y su precio de lanzamiento será de 69,99 dólares.

Auriculares para el teletrabajo

Y para los que estén al otro lado de la red, trabajando en remoto, Microsoft ha lanzado dos auriculares profesionales, los Surface Headphones 2+ for Business y los Microsoft Modern Headsets.

Surfaceheadphones01 1600x900 Surface Headphones 2+ for Business.

Los Surface Headphones 2+ for Business tienen 13 niveles de cancelación activa de ruido, un sistema de ocho micrófonos, una autonomía para 15 horas de llamadas de voz o 18,5 de música y un botón para abrir Teams automáticamente. Su precio de salida será de 299,99 dólares y Microsoft no ha compartido datos acerca de su disponibilidad.

Los Microsoft Modern Headsets, por su parte, son algo más sencillos y están pensados completamente para el teletrabajo, ya que incluyen botones para activar o desactivar el micrófono, aumentar o disminuir el volumen, abrir Teams sin necesidad de recurrir al ordenador y para descolgar y colgar la videollamada. Este dispositivo tiene dos versiones, una inalámbrica y otra con conexión USB.

Auriculares Microsoft Modern Headsets.

Los de Redmond han señalado que el Microsoft Modern USB Headset estará disponible en junio por un precio de 49,99 dólares. No han compartido precio ni disponibilidad del Microsoft Modern Wireless Headsets.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio