Publicidad

Sony sigue los pasos de LG y quiere pantallas OLED "asequibles" en el mercado

Sony sigue los pasos de LG y quiere pantallas OLED "asequibles" en el mercado
7 comentarios

La primera que se está tomando en serio el llevar la tecnología OLED a televisores es LG, que ya ha declarado en varias ocasiones que tiene modelos en su calendario del año que viene. Concretamente preparan un modelo de 55 pulgadas para 2012.

Hoy nos levantamos con una noticia parecida de la mano de Reuters y el periódico japonés Nikkei, pero con Sony como protagonista. La multinacional japonesa quiere lanzar modelos para uso comercial, con precios un 70% por debajo de lo que cuesta producir un modelo actual.

Os recordamos que Sony vende un monitor de 25 pulgadas OLED por unos 25.000 euros, lógicamente destinado al mercado profesional. Con el nuevo modelo estaríamos hablando de unos 7.000 dólares, una cifra alta, pero bastante más asimilable por mayor número de profesionales, e incluso para alguno que quiera darse un capricho.

En el pasado CES de Las Vegas Sony presentó un modelo de 24.5 pulgadas con tecnología 3D sobre el panel OLED, y en el que no era necesario el uso de gafas. Posiblemente se trate del prototipo que derivará en producto real en 2012.

Vía | Reuters
Imagen | Flickr Erich Strasser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio