Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Bravia S4000

Sony Bravia S4000
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los nuevos televisores que ha presentado Sony se podrían denominar de gama media-baja, eso sí, solo si los comparamos con el resto de modelos de este fabricante, ya que sus prestaciones no se quedan cortas ante otros.

Los Sony Bravia S4000 se ofrecen en tamaños más reducidos de lo habitual, que van desde las 26 pulgadas del modelo más pequeño hasta las 40 pulgadas del modelo más grande, que es el que incluye las mejores funcionalidades de todos ellos.

Este modelo de 40 pulgadas ofrece una pantalla con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y viene equipado con la tecnología Bravia Engine 2 que ofrece mejoras en el contraste y en los colores.

El resto de modelos, que se componen de uno de 26, uno de 32 y uno de 37 pulgadas, disponen de resolución HD Ready y de la tecnología Bravia Engine.

Todos ellos tienen un ratio de contraste dinámico de 33000:1 y, en el caso del de 40 pulgadas, soporta el modo 24p, que permite ver las películas a la velocidad original que había dictado el director.

Los Sony Bravia S4000 disponen de tres entradas HDMI y el modelo más grande soporta Bravia Sync para controlar diversos dispositivos, como el reproductor de DVD o la cámara de vídeo con un solo mando.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos