Compartir
Publicidad

Popurrí de fin de vacaciones (o inicio para otros)

Popurrí de fin de vacaciones (o inicio para otros)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un concepto que puede resultar muy interesante para todos aquellos aficionados al ciclismo. La camiseta de arriba ha sido patentada por un tal Leah Buechley, y dispone de unos LEDs en la parte trasera a modo de intermitentes que se iluminan automáticamente según unos acelerómetros incluidos en la propia prenda.

La idea es realmente buena, pero el dispositivo todavía no es más que un simple concepto del que no se sabe si llegará a las tiendas. Sería interesante si los grandes fabricantes de motos lo estudiaran y lo mejoraran para así poder implementarlo directamente en esos vehículos.

Multiplicador USB

La segunda curiosidad de esta semana trae el nombre de Nexcopy USB200PC, y se trata de un multiplicador de puertos USB, hasta 20 puertos. No es un hub, como suele ser lo usual, sino un multiplicador como tal. Puede ser útil para oficinas en las que haya que copiar la misma información en varios pinchos diferentes, o para colegios a los alumnos, etc. Aún así, aunque existe página oficial con información extra, su precio es desconocido.

Miharu camera

MIHARU ha lanzado al mercado una cámara para la boca, del estilo de un cepillo de dientes y que podemos conectarlo a una televisión para ver el estado de nuestras encías.

Funciona con pilas AAA y también incluye un par de LEDs en la punta del dispositivo, para iluminar la boca y que el vídeo sea más claro. Aún así, por los 160 dólares que cuesta, yo me quedo con mi dentista.

Y ya terminamos con un vídeo que puede daros ideas a todos aquellos que tenéis mascota y estáis hartos de lanzarles la pelota.

El invento parece ser totalmente artesano, y lamentablemente no disponemos de un tutorial para construirlo. Me da a mi que seguiremos lanzando pelotas...

Vía | Microsiervos, GearFuse, GadgetLab, Mahalo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos