Compartir
Publicidad

Pantallas táctiles para usar con guantes clásicos

Pantallas táctiles para usar con guantes clásicos
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Se acerca el invierno y con él, los sufrimientos a la hora de consultar el teléfono móvil con pantalla táctil. Puede parecer una tontería pero en el mercado hay modelos de guantes protectores del frío y pensados para poder usarse con pantallas táctiles capacitivas.

Pero claro, ¿no sería mejor tener una pantalla que ya de por si se pudiera usar con guantes clásicos, de los que tenemos todos por casa para esos días de frío intenso?

SMK Corp la tiene. Concretamente un nuevo panel táctil que mediante una mejora en los sensores bajo el panel y un nuevo chip de control, es capaz de detectar cuando pulsamos con nuestros dedos incluso aunque haya una barrera de material textil de por medio.

El nuevo panel se usará de momento en sistemas de navegación de coches o exteriores, que necesitan menos precisión. Ahora mismo se fabricarán con tamaños de 6.5 y 8 pulgadas, y para que llegue a los teléfonos móviles, que no dudamos que lo hará aunque sea una taecnología derivada, la empresa tendrá que perfeccionar la sensibilidad de los paneles para adaptarlo a la mayor interacción y precisión necesaria en estos equipos.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos