Compartir
Publicidad

Pantalla de LG visible bajo la luz del sol

Pantalla de LG visible bajo la luz del sol
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las pantallas de la mayoría de dispositivos, especialmente los portátiles cuyo tamaño es mayor, no están pensadas para ser utilizadas en exteriores y bajo la luz del sol. La retroiluminación utilizada no es suficientemente potente como para permitir una cómoda visualización en esas condiciones.

LG mostrará en el CES un modelo que permite ambas funcionalidades, una correcta visualización tanto exteriores como en interiores. Lo hace combinando la retroiluminación habitual con unos paneles reflectivos que utilizan la luz del sol para iluminar la pantalla.

Básicamente, dispone de dos modos seleccionables. Uno es el convencional que utilizan la gran mayoría de portátiles, el otro, pensado para exteriores, ofrece una capa reflectiva, muy similar a un espejo, tras la pantalla, la cual refleja la luz solar para iluminar este.

Cuando se utiliza el modo de exterior, la retroiluminación se desactiva, permitiendo además ahorrar energía. De momento mostrarán un modelo de 14.1 pulgadas, pero todavía no está decidido ni si se comercializará ni cuando lo hará.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos