Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell Viseo 200T, un monitor multitáctil

Packard Bell Viseo 200T, un monitor multitáctil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La llegada al mercado de Windows 7, que sacará partido de las pantallas táctiles, traerá consigo una miríada de ordenadores y accesorios que utilicen esa funcionalidad. Packard Bell ya desveló su estrategia con los "oneTwo":https://www.xataka.com/ordenadores/packard-bell-tambien-lanza-sus-todo-en-uno-onetwo-m-y-onetwo-l, pero no se van a quedar solo con ellos, sino que añadirán a su catálogo también la Packard Bell Viseo 200T.

Se trata de una pantalla táctil con un tamaño de 20 pulgadas, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un ratio de contraste dinámico de 50000:1 y formato 16:9. Utiliza tecnología capacitiva para ofrecer capacidades multitáctiles, las cuales se aprovechan perfectamente en Windows 7.

Ya hemos comentado varias veces que las pantallas táctiles en un ordenador de sobremesa solo tienen sentido cuando no le vayamos a dar un uso tradicional. No tiene sentido trabajar continuamente pulsando en la pantalla, pues resulta poco ergonómico y cansado para los brazos.

En cambio, para colocarlo en el salón como reproductor de música y/o de vídeo puede ser un sustituto excelente de un mando o de una aplicación que tengamos que manejar con el ratón. En el caso del Packard Bell Viseo 200T se podrá adquirir a partir de mediados de octubre y su precio será de unos 230 euros.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos