Compartir
Publicidad

Monitor de 28 pulgadas 1080p relativamente asequible, de HANNSG

Monitor de 28 pulgadas 1080p relativamente asequible, de HANNSG
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La lógica me dice que la barrera entre lo caro y lo barato se encuentra actualmente entre los monitores de 24 y 22 pulgadas. Los de 24 fácilmente suben a los 350 euros, y los de 22 se pueden encontrar fácilmente por 200-250. Una diferencia abismal para tan sólo dos pulgadas más, poco más de 5 centímetros de diagonal.

Pero HANNSG quiere hacer algo, y aunque no es barato, su HG281DJ de 28 pulgadas es relativamente asequible, unos 550 euros. Con él nos traeríamos resolución de 1920x1200 píxeles, entradas HDMI, VGA y componentes y, desgraciadamente sólo un contraste de 800:1 y 5 milisegundos de tiempo de respuesta.

El monitor ya lo he visto en el catálogo de algunas tiendas online que sirven a España, aunque por ahora lo tienen fuera de stock. Los 550 euros quizá sean excesivos para el usuario medio que busque lo normal, aunque aquél que quiera algo más grande para, por ejemplo, ver películas en el mismo ordenador, este monitor de HANNSG puede ser una buena opción.

Aún así, en relación calidad/precio yo diría que los monitores de 22 pulgadas siguen siendo los líderes. Dentro de uno o dos años será cuando veremos a los de 24, que actualmente se encuentran un poco fuera del límite, ser la prioridad para los que buscamos lo mejor en calidad pero a un precio ajustado.

Vía | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos