Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft SideWinder X3 se ofrece a un precio ajustado

Microsoft SideWinder X3 se ofrece a un precio ajustado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para ampliar su gama de ratones SideWinder Microsoft ha decidido no hacerlo por la parte de arriba, como su "último modelo":https://www.xataka.com/default/microsoft-sidewinder-x8-con-bluetrack, sino por la de abajo, con el Microsoft SideWinder X3, un modelo de bajo coste.

Por ello no encontraremos funcionalidades como las de BlueTrak, aunque su resolución máxima tampoco es mala, con 2000 dpi. Como en la mayoría de ratones para jugones, esta se puede modificar y bajarla hasta los 800 dpi, dependiendo de lo que necesitemos en cada momento.

El Microsoft SideWinder X3 es un ratón con formato ambidiestro, es decir, podrán usarlo tanto lo diestros como los zurdos, y ofrece hasta ocho botones distintos, cinco de ellos programables gracias al software Intellimouse que lo acompaña.

Para facilitar su rápido manejo, la parte inferior dispone de unos soportes especiales para que el movimiento sea más suave. Se conecta al ordenador a través del puerto USB y se pondrá a la venta a partir del próximo mes de mayo por 40 dólares.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos