Compartir
Publicidad

Micron RealSSD P320h le sacaría los colores a cualquiera

Micron RealSSD P320h le sacaría los colores a cualquiera
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Micron es una de esas empresas que no se menciona mucho en el ámbito doméstico pero que en el sector profesional tiene productos inmejorables. Su último Micron P320h es, en una palabra, espectacular.

Almacenamiento flash, masivo y ultrarrápido. Masivo por ofrecer un par de alternativas, 350 y 700 GB en formato PCIe 2.0. Y ultrarrápido, por supuesto, gracias a la velocidad de PCIe 2.0 que le permitirá alcanzar los 3 GB/s de tasa de transferencia, sea en lectura o escritura, aunque desde Micron ya avisan que ese dato es bastante puntual y que las cifras reales son algo menores. El cuánto es aún una incógnita.

Parece claro que este Micron RealSSD P320h es una de las unidades de almacenamiento más rápidas que existen y seguramente también de las más prohibitivas del mundo. Está enfocada a empresas que realmente necesiten un ancho de banda de datos tan enorme y en ningún caso para el mercado doméstico. Su precio… desconocido, pero podría empezar a comercializarse a finales de 2011 o en los primeros meses del próximo año.

Y sí, yo también creo que hay que tratarle de usted.

Vía | Engadget.
Más información | Micron.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos