Compartir
Publicidad

LaCie Hub4 con USB 3.0, para combatir la escasez de puertos

LaCie Hub4 con USB 3.0, para combatir la escasez de puertos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aprovechando las últimas novedades de LaCie, el conocido fabricante ha visto la oportunidad de presentar el LaCie Hub4. Su definición es tan simple como que es un hub de cuatro puertos para USB 3.0.

Funciona como cualquier otro hub: por un lado se conecta al USB 3.0 del ordenador y por el otro añade cuatro puertos USB 3.0 para lo que queramos. Es un accesorio muy interesante teniendo en cuenta que los ordenadores actuales apenas incorporan uno o dos USB 3.0, una cifra muy pequeña para toda la candidad de gadgets que ya están disponibles en el mercado, principalmente relativos al almacenamiento externo.

LaCie Hub4

Además de ello LaCie Hub4 trae consigo un buen diseño, sencillo pero agradable. Lo malo es que requiere conexión directa a la corriente, aunque esto es lo habitual en los hubs USB con varias salidas. Su precio en Estados Unidos es de 60 dólares, una cifra nada baja, desde luego, pero en la línea de lo que siempre ha ofrecido LaCie.

Una interesante propuesta que, lamentablemente, aún es bastante cara. Para tener productos similares a precios más bajos sólo tendremos que esperar unos cuantos meses a que USB 3.0 herede parte del catálogo del que dispone USB 2.0. Pagar 60 dólares por un simple hub es un precio muy alto, pero es lo que tiene la novedad: que siempre se paga cara.

Vía | Engadget. Más información | LaCie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos