Compartir
Publicidad
Publicidad

iTwin conecta dos ordenadores en cualquier lugar del mundo

iTwin conecta dos ordenadores en cualquier lugar del mundo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Conectar dos ordenadores a través de USB no parece una gran novedad hoy en día. Pero, ¿y si te decimos que los ordenadores pueden estar en cualquier lugar del mundo? Es lo que ofrece iTwin, una compañía que acaba de presentar su primer producto que quiere lograr precisamente esto.

El dispositivo USB está compuesto de dos partes, cada una de las cuales se enchufa en uno de los ordenadores que queremos conectar. Una vez hecho esto, y sin necesidad de instalar ningún software, ambas se conectan a través de Internet de forma segura, gracias a las claves de cifrado que comparten.

De este modo tenemos una unidad virtual con la que compartir datos de forma segura sin necesidad de configurar nada, ideal para los usuarios menos técnicos (los que tengan más conocimientos ya tienen formas de hacerlo de forma gratuita), puesto que además se salte firewalls y evita problemas de conexión al utilizar los servidores de la compañía como intermediario.

El objetivo de iTwin es poder ofrecerlo a principios del próximo año, con un precio de 99 dólares, el cual veo algo elevado. Si le añaden software que permita controlar un ordenador desde el otro creo que puede tener mucho más sentido plantearse la compra de un accesorio como este.

Vía | TechCrunch.
Más información | iTwin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos