Compartir
Publicidad

Iomega Skin, diseños en tu disco duro portátil

Iomega Skin, diseños en tu disco duro portátil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iomega ha lanzado la gama de discos duros portátiles Skin, realizada en colaboración con la marca Skin Industries, conocida en el mercado estadounidense por sus diseños en ropa. Ahora se combinan para dar lugar a tres modelos de discos agresivos pero atractivos.

Las características técnicas de ellos son lo de menos: 500 GB de capacidad en un formato de 2.5 pulgadas, y por supuesto con retroalimentación. Iomega Skin Radical, Red Hot y Knock Out son los nombres de los tres modelos disponibles, en los que predominan los colores negro, rojo y gris respectivamente, aunque todos ellos guardan ciertos detalles y, en general, están enfocados a un público joven que quiera diferenciarse mediante la parte visual del producto.

En España, los tres Iomega Skin están ya disponibles por un precio de 99.90 euros. Como puntos negativos hay que destacar que no incluyen funda, pues ésta se vende por separado, así como la carencia de USB 3.0 que poco a poco empieza a aparecer en nuestras vidas. Bueno, y que como es habitual cuestan algo más de lo que solemos estar acostumbrados a ver en un disco duro portátil de similares características, pero sin tanto diseño a su alrededor.

Más información | Iomega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos