Compartir
Publicidad

Impresoras inalámbricas económicas de Lexmark

Impresoras inalámbricas económicas de Lexmark
0 Comentarios
Publicidad

Lexmark ha querido olvidarse en lo posible de los cables y de los 12 modelos nuevos de impresoras para este año 2007, 8 de ellas llevan la palabra inalámbrica en alguna parte. Lo ha hecho además en todas sus gamas, desde las 4 y 3 en 1 hasta las más sencillas.

Ya en este segundo trimestre estarán disponibles los modelos X4550, la Z1420 y la todo en uno X3550. También las más sencillas X2550 y Z1320.

Con esta nueva gama, Lexmark ha querido, según ellos, acercar la tecnología WiFi, a la que poco a poco van acostumbrándose los usuarios gracias a los portátiles y las conexiones de Internet, a gente que tiene miedo de configurar una de ellas o a las que esta tecnología no le suena demasiado. Y es que ahora que muchos trabajamos con equipos portátiles en cualquier lugar, el no tener que desplazar datos ni para imprimir es un aspecto que nos gusta.

Los precios de las impresoras presentadas van desde los 89 hasta los 129 euros, todas ellas con WiFi, alta velocidad de impresión y garantía de sustitución en casa durante el primer año de garantía.

Algunas de ellas, como la X4550 está pensada también para imprimir fotos, sin ordenador de por medio y directamente desde la tarjeta de memoria. Además son muy compactas, nada de grandes armatostes.

Son compatibles con PC y Mac, no dicen nada específico de Linux, y algunas de ellas llevan escáner y fotocopiadora.

Más información | Lexmark.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio