Compartir
Publicidad

HP Envy 100 D-410, la impresora que quería ser reproductor multimedia llega a España

HP Envy 100 D-410, la impresora que quería ser reproductor multimedia llega a España
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Allá por septiembre os avanzábamos el lanzamiento de la HP Envy 100, una impresora que más que un artilugio para manchar hojas parece algún tipo de Set top box multimedia para el salón. Finalmente, esta estilosa y pequeña impresora de inyección llega al mercado español a un precio de 249 euros.

Con un tamaño (cerrada) de 427 × 336.2 × 102.4 milímetros, la HP Envy 100 está fabricada en aluminio cepillado y cristal templado para el frontal. Bajo la tapa superior oculta un escáner plano de 1.200 Dpi y la bandeja de entrada, de 80 hojas, queda oculta en el interior. Las hojas impresas salen por la parte frontal.

La HP Envy 100 es WiFi y, de hecho, se puede configurar con su propia dirección de correo electrónico para imprimir cualquier cosa simplemente enviándola un email. La pantalla táctil frontal, de 3.45 pulgadas, integra aplicaciones para imprimir varios tipos de trabajos sin necesidad de ordenador. La memoria interna de la impresora, de 128MB, le permite acumular un cierto número de documentos en cola. Aparte de la conexión inalámbrica, la Envy 100 tiene puerto USB, y ranura para tarjetas de memoria SD, Memory Stick Duo y SD / MMC.

HP Envy 100

Como impresora, la Envy 100 es capaz de imprimir automáticamente a doble cara y sacar 27 copias por minuto en blanco y negro o 22 en color. Compatible con PC o Mac, su nivel de presión sonora en decibelios en funcionamiento es de 56Db. Su precio es elevado en comparación con las impresoras estandar, pero al menos tiene un diseño bonito y no es un armatoste visible a kilómetros.

Más información | HP
En Xataka | HP Envy, una impresora con correo electrónico propio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos