Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Envy 100, una impresora con correo electrónico propio

HP Envy 100, una impresora con correo electrónico propio
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

No es que sea antigua, ni mucho menos, sino todo lo contrario: es el nuevo modelo de impresora de HP en llegar al mercado, por ahora al estadounidense. HP Envy 100 es su nombre y bien podría estar expuesta en cualquier museo por su atractivo diseño.

Es una impresora multifunción, pequeña pero con interesantes funcionalidades, como la opción de conectarse a Internet por si sola, de forma que tiene asociada una cuenta de correo electrónico para ella. ¿Con qué fin? Muy sencillo, cualquier documento que le envíes se imprimirá automáticamente, tan simple como eso. También incluye una pequeña pantalla táctil de 3.45 pulgadas a color que sirve como interfaz de entrada para la Envy 100, y todo en un dispositivo de moderno diseño en el que HP ha intentado evitar los materiales no reciclables como el PVC.

Pero claro, moderna y de buen diseño repercuten directamente en el precio, que tal vez sea un pelín alto para una impresora que, exceptuando el tema de la conexión a Internet, es bastante común. HP Envy 100 tendrá un precio 250 dólares en los Estados Unidos, donde empezará a venderse a partir del próximo 4 de octubre. Su llegada a España aún es incierta.

Vía | UberGizmo, CNet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos