Compartir
Publicidad
Publicidad

En este monitor de AOC y Porsche ideal para minimalistas (casi) no verás los cables

En este monitor de AOC y Porsche ideal para minimalistas (casi) no verás los cables
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas empresas nos prometían un futuro sin cables, pero en 2017 no solo tenemos cables, sino que su cantidad y variedad ha crecido de forma notable.

Esconderlos para tener un puesto de trabajo y ocio lo más "limpio" posible es a menudo obsesión de los usuarios, que ahora tienen un nuevo aliado en el monitor de AOC desarrollado en colaboración con Studio F.A. Porsche. El resultado es un singular sistema para ocultar los cables unido a unas prestaciones decentes con un precio bastante competitivo.

Ocultar los cables del monitor es el reto

Los monitores llegan en dos modelos, el AOC PDS241 de 24 pulgadas y el AOC PDS271 de 27 pulgadas, y en ambos casos contamos con pantallas IPS en formato 16:9 con resolución 1.920 x 1.080 píxeles que destacan por la delgadez del panel y por tener un diseño casi sin marcos salvo en la franja inferior.

Aoc1

En esa hoja de características también llaman la atención su brillo de 250 cd/m2, sus 4 ms de tiempo de respuesta y su ratio de contraste dinámico, que es de 50M:1. El constrate es 100:1, la frecuencia de refresco es de 60 Hz y cuentan con una única entrada HDMI 1.4.

Sin embargo lo que más destaca de estos monitores es su diseño en el que esa singular peana metálica esconde un secreto: un cable especial que permite aunar tanto el cable de corriente como el de señal de vídeo y audio. Ese cable se conecta a un pequeño adaptador especial que tiene precisamente la entrada HDMI y el conector de corriente, y aquí la idea es que gracias a este módulo podremos ocultar esos cables de encima de la mesa.

Estos modelos tienen unos precios de 199 y 299 dólares en Estados Unidos para los modelos de 24 y 27 pulgadas respectivamente. Los precios oficiales en España son de 219 y 299 euros respectivamente, y ya es posible encontrarlos a través de tiendas como Amazon en España, aunque sus precios suben sensiblemente para llegar a los 264 euros y 345 euros.

Via | The Verge
En Xataka | El #cableporn te convencerá de que los cables pueden llegar a ser increíblemente bonitos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos