Compartir
Publicidad

D-Link tiene listos tres routers para este año

D-Link tiene listos tres routers para este año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de fabricar el "Boxee Box":https://www.xataka.com/reproductores/boxee-box-se-presenta-de-forma-oficial ,D-Link también anda mostrando algunos de los productos que distribuirá con su propia marca, entre ellos una familia por la que es muy conocido, la de los routers. El que más nos ha gustado es el D-Link Touch, ya que viene con una pantalla táctil de 3 pulgadas.

A través de ella podremos controlar y configurar diversas opciones del router sin necesidad de acceder a través de un navegador web, como sucede en otros modelos. Es compatible con Wi-Fi 802.11n y gracias a su banda dual puede transmitir hasta 450 megabits por segundo.

D-Link Wireless N Pocket Router

Le acompaña el D-Link Wireless N Pocket Router, que está pensado para aquellos que viajan mucho y necesitan un dispositivo para crear redes Wi-Fi allí donde estén. Se me ocurre, por ejemplo, que sería muy útil en un hotel donde solo dispusieran de conectividad Ethernet.

Además, también sirve para añadir conectividad Wi-Fi a un dispositivo que no disponga de ella, como puede ser una Xbox 360 sin el correspondiente adaptador o un PC sin la tarjeta adecuada. Finalmente, nos encontramos con el D-Link Rush, pensado para ofrecer el máximo rendimiento posible en Wi-Fi.

D-Link Rush

Con un diseño más que curioso, que a mi me recuerda a un bichito que se haya dado la vuelta, ofrece un sistema de cuatro antenas con el que se consiguen velocidades de transmisión de hasta 600 megabits por segundo, con la idea de amplificar la señal y la velocidad del router que ya tengamos instalado.

Todos ellos estarán disponibles durante la primera mitad de este año, aunque todavía no se ha anunciado cuál será su precio.

Más información | D-Link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos