Cooler Master acaba de añadir un nuevo miembro a su gama de periféricos para 'gaming'. Se trata de los CM Storm Sonuz, unos auriculares con un bonito diseño lleno de curvas, diadema flexible y regulable, y un micrófono maxilar que puede separarse y enchufarse al lado derecho o izquierdo según el gusto de cada uno.
En el interior de estos cascos circumaurales (sólo las almohadillas acolchadas miden 97 milímetros de diámetro) encontramos dos transductores de 53 milímetros capaz de una respuesta de frecuencias de 10 a 20.000 Hz con 45 ohmnios de impedancia y una sensibilidad de 98 a 3 decibelios a 1kHz.
El micrófono, por su parte, es omnidireccional y tiene una sensibilidad de 100 a 10.000 Hz. Su capacidad para reducir el ruido ambiental no es nada despreciable: 58 decibelios.
Los CM Storm Sonuz se conectan mediante cable trenzado de dos metros rematado en el jack de audio de 3.5 milímetros correspondiente. En mitad del cable encontramos un pequeño mando para controlar el volumen y un botón para desactivar el micrófono.
Hasta donde podemos saber por las especificaciones, no hay alimentación USB o por pilas, lo que implica que no habrá sistema activo de cancelación de ruido. Su precio, de todos modos, es relativamente asequible. Salen a la venta este mes de junio por 70 euros.
Más información | Cooler Master
Ver 6 comentarios