Compartir
Publicidad
Publicidad

Cooler Master Storm Inferno, un rimbombante nombre sólo puede ser para un ratón para gamers

Cooler Master Storm Inferno, un rimbombante nombre sólo puede ser para un ratón para gamers
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy toca doble ración de ratones para gamers. Junto al renovado Rzr Lachesis hoy toca hablar del Cooler Master Storm Inferno, el segundo ratón para gamers de la conocida firma Cooler Master.

Traerá consigo lo más habitual en el sector de los ratones de gama alta, lo que siempre comentamos en este tipo de dispositivos. Perfiles personalizables y almacenados en una pequeña memoria interna, multitud de botones y un sensor láser de 4.000 dpi, preparado para dotar a tu juego de una gran sensibilidad, aunque hay modelos más potentes en este aspecto. Uno de los puntos más fuertes del Storm Inferno es un conjunto de botones especiales que permiten crear macros personalizadas, como si estuviésemos ante un teclado pero… en nuestro ratón. Estos botones se denominan Advanced Storm MacroPro, Rapid Fire Tactical y Storm Tactics Multiplier y se encuentran a lo largo del ratón, añadiéndole diferentes funcionalidades para las que también será necesario instalar cierto software específico, proporcionado por el fabricante.

Al igual que estos avanzados – y complejos – ratones, la cantidad de funcionalidades extra que utilizan hará necesario una fase de aprendizaje inicial. Son muy diferentes a cualquier ratón normal en el sentido en el que además de instalarlo, se requiere una amplia configuración según nuestros gustos. De igual forma, el título que elijamos será uno de los elementos cruciales para personalizar el ratón tal y como queramos.

Cooler Master Storm Inferno

Y a todo esto, Cooler Master Storm Inferno no es excesivamente caro, pues por 50 euros podrá adquirirse a lo largo de agosto. Lo único el diseño es lo que no me termina de convencer, aunque reconozco que esto es algo totalmente personal: yo los prefiero largos y más anchos en vez de los ratones altos. Eso sí, lo mejor será probarlo, como ocurre con cualquier ratón o teclado para jugar.

Vía | Guru3D, LegitReviews.
Más información | Cooler Master.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos