Compartir
Publicidad

CeBIT 2007: monitores Samsung

CeBIT 2007: monitores Samsung
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dentro de los productos que la empresa coreana Samsung está mostrando a la prensa en la ferie CeBIT, que desde hoy está centrando casi toda nuestra atención, uno de los más llamativos y del que seguro que seguimos escuchando noticias por un tiempo, es el monitor que puede conectarse vía USB al ordenador. Sí, el SyncMaster 940UX del que ya te hablamos en Xataka finalmente ha aparecido en la feria.

Junto a él la compañía está mostrando los monitores XL30, de 30 pulgadas y tecnología LED y los SyncMaster 961BG/961GW, con un tiempo de respuesta de 2 ms.

Veámoslos por partes:

SyncMaster 940UX

Es el famoso de la conexión por USB. El monitor instala automáticamente un driver en el ordenador del usuario cuando ambos están conectados, eliminando de este modo la necesidad de comprar tarjetas gráficas adicionales, descargar drivers o realizar otras instalaciones. Además, dispone de conexión DVI y puertos D-sub y USB 2.0.

XL30

Monstruo de 30 pulgadas con tecnología LED. Ahí podríamos parar, pero podemos decir además que reproduce el color con una fiabilidad del 123% y viene con el software Natural Color Expert que permite sacar el máximo provecho a la pantalla mediante la elección de la gama de colores que más convenga. Se trata también de un modelo respetuoso con el medioambiente por la ausencia de mercurio y de halógenos.

SyncMaster 961BG y 961GW

Son dos monitores que destacan por su diseño en negro brillante y su tiempo de respuesta de 2 ms. Además, disponen de contraste dinámico de 3000:1, un ángulo de visión de 170 grados, MagicRotation para girarlos o la incorporación del MagicTune para ajustar el brillo, contraste y resolución desde el ratón o el teclado.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos