Compartir
Publicidad

Asus quiere hacer más fácil la configuración de los routers

Asus quiere hacer más fácil la configuración de los routers
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No es nada descabellado el afirmar que para una gran mayoría de usuarios, los routers son unos dispositivos complejos y de los que quieren saber cuantas menos cosas mejor. Ni hablar, claro, de entrar en sus interfaces y menús a configurar las distintas opciones.

Con EZ UI, Asus quiere facilitar distintas tareas a los usuarios, ya sea manejándolas de forma automática o bien haciendo más sencilla su configuración. Son seis componentes distintos que se incluyen en algunos de sus routers de última hornada, aunque cada uno implementa solo un subconjunto de ellas.

QIS (Quick Internet Setup) automatiza la configuración de nuestra conexión, detectándola automáticamente e instalándola en dos sencillos pasos. Network Map nos permite ver el estado actual de la red: estado de la conexión dispositivos conectados,... EZ MFP facilita la compartición de escaners e impresoras de forma inalámbrica con distintos ordenadores.

DR. Surf nos ofrece diagnósticos en tiempo real de la red, además de ayudar a configurar nuevos ordenadores mostrando los datos que debemos introducir directamente en el navegador. AiDisk permite compartir discos tanto a través de la red local como a través de Internet, ofreciendo un servicio d DNS dinámicos. Finalmente, EZQoS ayuda a priorizar cierto tipo de tráfico, como el de voz o el de juegos, simplemente pulsando unos botones.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos