Compartir
Publicidad

Apple está en conversaciones para quedarse con PrimeSense, creadores del primer Kinect

Apple está en conversaciones para quedarse con PrimeSense, creadores del primer Kinect
52 Comentarios
Publicidad

El medio israelí Calcalist se está haciendo eco de que se están produciendo unas negociaciones entre Apple y PrimeSense - empresa israelí – en las que se discute cómo el pez grande se comería al pequeño. Creo que muchos seréis conocedores de que PrimeSense son los creadores de la tecnología original tras el primer Microsoft Kinect.

Se informa de que las negociaciones están en fases iniciales, en las que Apple habría ofrecido 280 millones de dólares para comprar a la empresa especializada en control basado en movimiento.

Con anterioridad, una delegación de PrimeSense estuvo en Cupertino para discutir cómo se podría integrar su tecnología dentro de los productos de la empresa de la manzana. Ingenieros especializados en imagen de Apple también habrían estado visitando PrimeSense a comienzos de mes.

No sabemos en qué está trabajando la empresa israelí ahora mismo, podemos entender que hay algo jugoso más allá de lo que ya conocemos, por lo que la adquisición por parte de Apple sería un paso importante para afrontar con mayores garantías los nuevos - e inevitables – sistemas de control que se nos plantean en la electrónica de consumo.

Por lo pronto, suena interesante su relación con Apple TV, o el posible y eternamente rumoreado televisor firmado por la empresa californiana. Desde su conocimiento, PrimeSense siempre ha querido llevar su tecnología a televisores u otros dispositivos de salón.

En Xataka | Intel también está interesada en que no toques la pantalla y compra Omek Vía | Calcalist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio