Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoom óptico para el iPhone y Loc8tor Lite, ayuda para buscar cosas

Zoom óptico para el iPhone y Loc8tor Lite, ayuda para buscar cosas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Te gusta dar la nota y tienes un iPhone?. Debes comprarte esto. Es un zoom para el teléfono de Apple, fabricado por Conice.

El accesorio añade un zoom óptico 6x, que no está nada mal para un móvil, y además duplica su peso (el zoom pesa prácticamente lo mismo que el propio teléfono) y le da un aspecto más que curioso al conjunto.

La cámara del iPhone, a pesar de tener tan sólo 2 megapíxeles, saca unas fotos realmente buenas. Podéis ver unos cuantos ejemplos aquí, así que con este zoom el resultado puede ser bastante curioso.

Loc8tor

El otro gadget que os traemos hoy es el Loc8tor Lite, que nos servirá una fantástica ayuda para los que somos bastante despistados.

Consta de un dispositivo que llevaremos con nosotros, y aparte varios pequeños localizadores que situaremos en todo aquello que queramos tener vigilado. Existen tres modelos, Lite, Pack y Plus Pack que se venden por 60, 80 y 134 euros, y se diferencian en los modos de funcionamiento, el alcance, y alguna que otra cosa.

Funciona a pilas y se puede comprar directamente en su web oficial. Interesante producto para evitar olvidar muchas cosas.

Vía | MobileMag, TechDigest.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos