Compartir
Publicidad

Wazabee 3DeeFlector, 3D sin necesidad de gafas

Wazabee 3DeeFlector, 3D sin necesidad de gafas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lo malo de televisores 3D como el de Panasonic es que requieren el uso de unas gafas adecuadas además, lógicamente, de la pantalla especial para ese contenido. El Wazabee 3DeeFlector solventa ambos problemas.

Utilizando una pantalla convencional, a la que se le añade un filtro, es posible visualizar contenido en 3D. Tal vez el resultado no sea tan bueno como con gafas, pero la idea parece realmente apetecible. Especialmente teniendo en cuenta que es aplicable a monitores de ordenador, pero también a reproductores portátiles o al iPhone.

De hecho, Spatial View, que es la empresa creadora de este sistema, ha desarrollado tres aplicaciones para el iPhone con las que es posible visualizar imágenes en 3D o hasta crear las nuestras propias. Todo ello requiriendo una funda especial para el teléfono que cubre la pantalla con ese filtro.

También la ofrecerán para monitores de 13 pulgadas y de hasta 19, aunque seguro que aumentan el rango de productos tras el lanzamiento inicial, que está previsto para el segundo trimestre del próximo año. Además de sonar interesante tiene pinta de ser un sistema con un coste no demasiado elevado. Lo sabremos en la próxima Macworld, donde harán su presentación.

Wazabee

Vía | SpatialView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos