Compartir
Publicidad
Publicidad

Verano de los no veraneantes. Imagen de la semana

Verano de los no veraneantes. Imagen de la semana
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Hoy vamos a hacer una imagen de la semana algo diferente. Nos gustaría dedicarsela a todos aquellos que, a pesar de ser agosto, estáis sentados frente al ordenador, en casa. Y el lunes toca volver al trabajo. Y el martes. Y todo este mes a priori tan festivo.

Porque agosto es el mes por excelencia de las vacaciones, cuando tu sobrino te llama porque está bañándose en la playa. Pero no para todo el mundo. Muchos están trabajando o estudiando, o sencillamente prefieren quedarse estos días relajándose en esa casa de una ciudad que se vacía completamente a lo largo de estos treinta días. Porque agosto es un excelente mes para hacer cosas diferentes de lo habitual, generalmente porque tenemos algo más de tiempo libre. No sólo ir a la piscina o a la playa, sino también aprender eso que nunca supiste cómo funciona. Navega por la red, investiga las entrañas de ese cacharro que llevas meses manejando pero no sabes cómo funciona, aprovecha para pasarte el videojuego que hace años tienes en la estantería de tu habitación. Las horas pasan, y antes de que nos demos cuenta ya estaremos de vuelta el primero de septiembre, con el inicio del nuevo curso en Xataka.

En definitiva, esta imagen va para todos aquellos que nos toca estar todo el verano al pie del cañón, ya sea con ocio o con negocio. Va por ustedes, que se dice.

Imagen | Flickr de totalAldo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos