Publicidad

Tu perro será la sensación de las calles con este chaleco LED conectado a nuestro smartphone

Tu perro será la sensación de las calles con este chaleco LED conectado a nuestro smartphone
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen infinidad de accesorios que podemos usar con nuestro perro, inclusive cada día vemos como surgen nuevos proyectos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestro canino amigo ya que al final se trata de un miembro más de la familia y muchos hacen hasta lo imposible por ofrecerle una excelente calidad de vida.

Todos los que han tenido mascotas saben lo que significa que tu pequeño amigo se pierda, y es por esto que hoy conocemos un desarrollo en etapa de financiación a través de Kickstarter que busca traer seguridad a todos los dueños de un perro y que además lo hará lucir increíble. Con ustedes, Disco Dog.

Disco Dog, el chaleco iluminado que traerá seguridad y estilo a tu perro

Disco Dog Led

La idea es increíblemente sencilla y atractiva ya que se trata de un chaleco con una malla de 256 LEDs RGB, la cual se puede retirar para lavar el chaleco sin dañar las partes electrónicas. Dentro de esta malla, además de los LEDs, encontraremos un microcontrolador con una antena Bluetooth LE y una batería recargable de 3.7V.

El chaleco se podrá conectar a nuestro smartphone y a través de una aplicación para iOS o Android podremos elegir entre distintos modos de iluminación, desde parpadeos, degradados, líneas, hasta diseños propios gracias a que podemos personalizar el brillo y el color de cada uno de los LEDs donde incluso existe la posibilidad de desplegar texto.

Disco Dog App

Esto permitirá que nuestro perro se luzca con diversos diseños cada vez que salga a pasear, pero como no todo es estilo, también se ha pensado en la seguridad, ya que en caso de que nuestro amigo se aparte de nosotros y se pierda la señal entre el smartphone y el chaleco, éste desplegará en automático una señal de alerta en forma de texto "Lost Dog" indicando que el perro se encuentra perdido.

Disco Dog es un proyecto del laboratorio creativo Party y como mencionaba, busca financiación en Kickstarter donde ya han superado la meta que se habían fijado de 15 mil dólares ya que se trata de una edición limitada de sólo 80 chalecos los cuales se pueden conseguir entre 300 y 400 dólares dependiendo del tamaño que queramos.

Vía | Sky News
Más información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios