Compartir
Publicidad

Tenori-On Orange, un instrumento para la era electrónica

Tenori-On Orange, un instrumento para la era electrónica
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Tenori-On es un concepto atractivo pero extraño. Seguro que has visto este instrumento musical en algún programa de televisión, pues es de esos dispositivos que resultan atractivos para mostrarlos, ya que al apartado musical le añade otro muy visual.

El problema de la primera versión que lanzo Yamaha, su fabricante, es que el precio era bastante elevado, situándose como un capricho muy caro. El Tenori-On Orange no es que sea precisamente barato, pero reduce bastante el coste del modelo original, gracias a una serie de cambios.

Consigue bajar de los 1200 dólares a los 780 dólares, eliminando la opción de la batería interna y el panel de LEDs traseros, además de sustituir el material del que estaba hecho la carcasa, que era magnesio, por plástico, aunque manteniendo una buena calidad de fabricación.

Y como su nombre indica, los LEDs del Tenori-On Orange son ahora de color naranja. De todos modos, seguirá siendo un instrumento reservado a aquellos que quieran probar conceptos muy distintos a cualquier otro instrumento y que, además, se lo puedan permitir.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos