Compartir
Publicidad

Sony mejora el rendimiento del Smartwatch 2 en su última actualización

Sony mejora el rendimiento del Smartwatch 2 en su última actualización
13 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser una categoría arriesgada, Sony no quiere dejar su SmartWatch abandonado. Sabe que puede hacer las cosas mejores y es que todavía queda mucho para que se asienten pero las compañías tienen que demostrar que tienen compromiso con ella y no tratarlo como una moda pasajera.

Por eso, Sony ha anunciado que ya ha empezado a distribuir la nueva actualización del Smartwatch 2 para mejorar el rendimiento de la pantalla de inicio. Un tema cuestionado por parte de los usuarios del reloj.

Al contrario que las típicas actualizaciones OTA de Android, esta nueva versión llegará sin que nos enteremos y sin notificación. Tan sólo tenemos que preocuparnos de que esté conectado por bluetooth para que se descargue automáticamente.

Un proceso sencillo y que, según Sony, mejorará el rendimiento del reloj de forma considerable. Veremos, cuando llegue, si realmente es tan buena. Además de avisarnos de esta actualización, la compañía nipona nos ha dejado algunos extras más.

Conscientes de que se trata de una categoría arriesgada y desconocida, todavía, para muchos usuarios. Sony está elaborando una serie de vídeos donde explica cómo es el día a día con su reloj.

Aunque esto tiene un carácter más comercial, resulta curioso un dato que dan: pulsamos, de media, la pantalla del móvil unas 150 veces al día. Teniendo en cuenta lo que lo usamos no me parece descabellado.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio