Compartir
Publicidad

Sony Dash, el Chumby del fabricante japonés

Sony Dash, el Chumby del fabricante japonés
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Y puestos a hablar de marcos digitales, lo hacemos con uno que va más allá de las típicas funciones. La mejor manera de presentarlo es recordar al "Chumby":https://www.xataka.com/producto/chumby. No en vano, el Sony Dash implementa su mismo sistema operativo y, de hecho, puede utilizar todas las aplicaciones desarrolladas para él.

Vamos primero con sus especificaciones técnicas, que nos muestran un dispositivo con una pantalla táctil de 7 pulgadas, acelerómetro que le permite funcionar tanto en vertical como en horizontal, altavoces estéreo, un puerto USB y salida de auriculares.

No se trata de un dispositivo portátil, ya que no incluye batería, sino que el Sony Dash está pensado para quedarse fijo en algún lugar de nuestro hogar. Desde él podremos acceder a contenido de YouTube, Pandora, Blip.tv,... Además, Sony ofrecerá aplicaciones exclusivas para recibir trailers de películas, vídeos musicales y otros.

Sony quiere destacar sus funcionalidades multitarea, que le permiten escuchar música mientras vemos fotos o utilizar el despertador para reproducir vídeos o música a nuestra elección.

Nos encontramos, por tanto, ante una versión aumentada en tamaño y funcionalidades del Chumby, con la mano de SOny por ahí detrás, algo que no ha hecho que su precio se suba a la parra, pues lo venderán por 199 dólares a partir del mes de abril.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos