Compartir
Publicidad

SIMO 2006: pequeñas curiosidades

SIMO 2006: pequeñas curiosidades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No solo consolas hemos podido ver en el SIMO. Hemos visto muchos otros gadgets (la mayoría de los cuales ya habían aparecido en Xataka), y algunos ya nos los ha mostrado Javier en sus entradas. Uno de los que nos ha parecido curioso es el ViewDock, la pantalla de ViewSonic que incluye un dock para el iPod.

Lo raro del asunto es que no tenían conectado en ella un iPod de última generación, sino uno de tercera. Raro, porqué hacía mucho tiempo que no veía uno de estos modelos.

Cargador multimarca

Uno de los complementos para gadgets que pudimos ver, pero del que no conseguimos mucha información, es este cargador multimarca. Con diferentes docks intercambiables, puede ser útil para familias que tengan varios móviles de distintas marcas y no quieran multitud de cargadores rondando por ahí.

Blackberry Pearl

En la parte de móviles, que trataremos con más detalle en XatakaMovil, lo que más nos ha gustado ha sido poder probar el Blackberry Pearl, el primero de esta compañía con cámara de fotos. El tacto de la rueda de control es curioso y recuerda ligeramente a la bolita de los ratones Mighty Mouse de Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos