Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete nuevas cámaras de videovigilancia de Siemens

Siete nuevas cámaras de videovigilancia de Siemens
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siemens es posiblemente uno de los fabricantes que más productos diferentes fabrican. No sólo teléfonos móviles, sino también televisores, varios tipos de electrodomésticos, accesorios de todo tipo, y un catálogo impresionante.

Y uno de esos productos menos conocidos son las cámaras de vigilancia de las que Siemens ha presentado siete nuevos modelos, todos orientados al procesamiento de imágenes a nivel industrial. Son las Siemens Simatic VS720A Series.-

Se conectan a una centralita a través de red por TCP/IP, donde almacenan la grabación de forma automatizada (para guardar lo grabado automáticamente) o controlada manualmente por una persona.

Los siete modelos se parecen mucho y las diferencias las encontramos en la resolución (alcanzando los 640x480 píxeles y 30 imágenes por segundo en el modelo de más alta gama), el color y, en general, el potencial de la máquina.

Estas VS720A Series están destinadas para el uso profesional o industrial, perfectas para la videovigilancia de naves, comercios y demás, pero quizá algo fuera de lugar en el ámbito doméstico.

Más información | Siemens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos